Contacto:

Tel: 91 115 15 69

Email: info@dojozentrum.com​
 

c/ Padre Rubio 24, local bajo izda
28029, Madrid

Únete a nosotros:

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page
  • YouTube Social  Icon
  • Vimeo Social Icon

© 2012-2019 Dojo Zentrum

Todos los derechos reservados

Condiciones de Venta y Envío

Una vez recepcionado el pedido y tras serle confirmado al cliente, el pedido será procesado y enviado dentro de las 48/72 horas siguientes a la recepción de la solicitud, siempre que el artículo se encuentre en stock. En caso de no disponer en ese momento de stock, se puede encargar igualmente  el artículo pero el tiempo de recepción puede demorarse hasta TRES SEMANAS. Los sábados, domingos y festivos no son días hábiles para el servicio de transporte.

DOJO ZENTRUM sirve en todo el área nacional de la Península, por lo que quedan fuera de nuestro servicio las Islas Baleares, Ceuta, Melilla y Comunidad Canaria.

El coste de cada envío inferior a 3 kg es de 8€ (IVA incluído), precio fijado éste por la agencia de transporte.

Los pedidos superiores a 3 kg verán incrementado su coste de envío en la relación de 1€ por kilogramo adicional.

 

 

Cambios y Devoluciones

En la medida que el producto no se ajusta a sus necesidades o expectativas, el cliente podrá solicitar el abono o cambio del producto necesariamente en el plazo máximo de los SIETE días hábiles a partir de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el bien. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original, sin haber sido usado y siendo a CARGO DEL CLIENTE los gastos de devolución, al igual que los desperfectos del objeto de la compra, si los hubiera. Esta política no incluye  productos personalizados.

En caso de producto defectuoso o error por nuestra parte, los gastos de devolución y reenvío correrán a cargo de DOJO ZENTRUM.

Para proceder a la devolución de un producto, será necesario obtener autorización de DOJO ZENTRUM. Para ello deberás ponerte en contacto con nosotros y facilitar la siguiente información: 

     - Nombre y Apellidos con el que se realizó el pedido.
     - Nº de albarán de entrega
     - Nº Referencia Producto a devolver
     - Gestión que deseas que realicemos (abono o cambio de producto). 

Puedes contactar a través de correo electrónico o teléfono:

info@dojozentrum.com

 

91 115 15 69

Una vez autorizada la devolución, deberás enviar el producto a portes pagados a:

Dojo Zentrum
C/ Padre Rubio 24, local izda
28029 - Madrid
 

Una vez recepcionado el paquete, procederemos a revisar el producto y, si todo esta correcto, haremos efectiva tu solicitud. En caso de alguna contrariedad, nos pondríamos en contacto contigo por teléfono.