Contacto:

Tel: 91 115 15 69

Email: info@dojozentrum.com​
 

c/ Padre Rubio 24, local bajo izda
28029, Madrid

Únete a nosotros:

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page
  • YouTube Social  Icon
  • Vimeo Social Icon

© 2012-2019 Dojo Zentrum

Todos los derechos reservados

"Artes Marciales para gente tranquila"

Artes Marciales y Salud

Artes Marciales y Salud

Artes Marciales y Salud

Artes Marciales y Salud

Artes Marciales y Salud

Artes Marciales y Salud

Artes Marciales y Salud

Artes Marciales y Salud

Bienvenidos a Dojo Zentrum, un Dojo integral para la práctica de Artes Marciales y disciplinas afines -Yoga y Meditación- en la ciudad de Madrid.

A través de esta web, podrás conocer quiénes somos, las diferentes disciplinas que se imparten en nuestro centro, sus horarios, tarifas así como la localización del Dojo y la forma de contactarnos.

Sumido en un ambiente tranquilo, cómodo, ordenado y limpio; y aunando una decoración tradicional con una más vanguardista, el Dojo pone a su disposición 200 m2 de instalaciones, aire acondicionado, zona de descanso equipada con Wifi, vestuarios con duchas individuales y una estupenda sala tatami totalmente diáfana de 100 m2, de techos altos con luz natural y sistema de refrigeración; permitiendo, con todo ello, una cómoda práctica de cada una de las disciplinas y sin ningún tipo de limitación.  

Más información y vídeos de Aikido aquí

¡¡Nueva web del grupo de Aikido!!

El grupo de Aikido de Dojo Zentrum estrena nueva web, con acceso también a su cuenta de Instagram (@dojozentrumaikido), canales multimedia y una completísima sección de F.A.Q. (preguntas frecuentes):

www.aikidozentrum.es

Dojo Zentrum - Aikido
Colaboraciones con Televisión
  • Programa 'Crónica Cuatro' de CUATRO TV, el 25/07/2017: ¿Qué podemos hacer ante un ataque con cuchillo? (ver vídeo)

  • Programa 'Más Vale Tarde' de LA SEXTA TV, EL 09/06/2017: Las agresiones sexuales, un miedo exclusivo para las mujeres (ver vídeo)

  • Programa 'A punto con la 2' de TVE, el 14/03/2016: Pequeña muestra del arte de la Naginata -una lucha japonesa preferentemente femenina- a través de su instructor para Dojo Zentrum Marcos Sala y acompañado de una alumna (ver vídeo)

  • Programa de entretenimiento 'El Hormiguero 3.0' de ANTENA 3, el 24/09/2014: aparición del grupo de Kendo de Dojo Zentrum en una acción con la actriz Jessica Chastain (ver vídeo)

  • Documentos TV de la 2 de TVE: Documental 'Tolerancia Zero' del 02/03/2014 sobre violencia en las aulas y acoso escolar (ver vídeo)                        

  • Programa 'España Directo' de TVE emitido el 20/02/2014: Técnica de defensa ante el estrangulamiento 'Mataleón' (ver vídeo)

  • Programa 'Callejeros' de CUATRO, el 17/11/2013: Robos con violencia y Defensa Personal (ver vídeo)

 

Recordamos la importancia de tomar clases de Artes Marciales y/o Defensa Personal para reaccionar con mayor garantía y serenidad ante eventuales agresiones.

Si estás pensando en practicar un Arte Marcial para ti o para tus hijos y no sabes cuál, consúltanos. Te ayudamos a elegir

Si estás pensando en practicar un Arte Marcial para ti o para tus hijos y no sabes cuál, consúltanos. Te ayudamos a elegir

Horarios flexibles y clase de prueba sin compromiso en cualquiera de las disciplinas. ¡Ven a conocernos!

 

Admitimos alumnos nuevos en cualquier momento del año

No se requieren conocimientos ni experiencia previa en Artes Marciales para ser alumno de nuestra Escuela.

 

Somos un Centro de Enseñanza y te ayudaremos desde tus inicios.desde tus

 

   Y también... ¡Clases privadas de Artes Marciales!

¿En tu casa o en la nuestra?

 

Si Ud. dispone de poco tiempo y/o desea una instrucción más personalizada, Dojo Zentrum pone a su disposición el servicio Budo for Life  para concertar clases privadas a medida y entre una gran variedad de materias: Iniciación a las Artes Marciales, Karate, Autodefensa, Gestión de conflictos, etc.

 

Esta instrucción personalizada se imparte a domicilio (casa, local, garaje, etc.) o bien en nuestras propias instalaciones.

 

Pinche aquí para ampliar información sobre esta actividad

¡¡Descuentos a alumnos y profesores del Dojo en Fisioterapia!!

Dojo Zentrum, en colaboración con el Centro PsicoFisio (c/San Benito 45, muy cerca del Dojo), ofrece importantes descuentos en Fisioterapia (masajes, Kinesiotape, vendajes funcionales, osteopatía, etc.) a profesores y alumnos del Dojo.

 

Dojo Zentrum y PsicoFisio, porque TU SALUD ES LO MÁS VALIOSO.

Artes Marcialas Madrid
Aikido Madrid